Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Desconocimiento de compra realizada

Yo no realice una compra en el comercio en el uruguay cde 3d por el monto de dolares 649,68 con fecha 19/01/2017. Que me vino en mi tarjeta de credito visa del banco frances. Que dice comprobante 680750.

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Doble pago de la tarjeta de credito del banco galicia

Hice el pago de la tarjeta visa del Banco Galicia manualmente dibitando el monto desde la caja de ahorros y la operacion fue exitosa y me encuentro conque me cobraron nuevamente la tarjeta y exijo que me retribuyan el monto del dinero descontado de la caja de ahorros..

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Consumos con visa no realizados

En enero se renovaba la tarjeta visa y la extensión de mi mujer. Nunca me llegaron, siendo que las pedí en el Banco Galicia (origen). el problema que tengo hoy es que veo el resumen e hicieron compras con la extensión de mi mujer (nunca la tuvimos) por más de $100.000 …

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Plan v no aplicado a pesar de haber pagado lo que visa requería

El mes pasado realicé el pago del importe que me indicaban en resumen para financiar un plan v por el saldo del último resumen. Y luego este mes viene un nuevo resumen donde no me han tomado el plan v y ahora viene un importe exponencialmente mayor.

Enfadada!

Hola como es posible que proporcionen tanto números para llamar a visa si atienden cuando quieren o la mayoría de veces ni atienden vengo llamando hace 15 días por motivo de que quiero crear la clave de visa home cuando le dije a la chica que era para darle de baja no me ayudo mas y me corto …

Atención telefónica

Hace varios dias intento comunicarme y paso mas de 20 min en el teléfono sin poder hacerlo

Reclamo a Visa Argentina

Bloqueo de tarjeta por seguridad

Hace dos semanas me bloquearon labtarjeta para realizar cualquier tipo de pago, llame a visa y me tuvieron de un lado a otro, hasta q un soberbio me dijo q era por seguridad q cada vez q realice una compra la tienen q autorizar, ayer intente pagar con la tarjeta y la tuvieron media hora para autori…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Falta lista de comercios adheridos

Compre con tarjeta visa una camara de fotos. Me mandaron numero de cupon de reserva y me dicen que tengo que dirigirme al comercio. Que comercio???? no me dicen lista de comercios adheridos. Resumen : pagué y no tengo el producto

Publicado 03 de Marzo

Atencion telefonica pesima

La atencion telefonica mala. Dificil comunicarse y para tramites tan sencillos como aviso de viaje al exterior, resulta muy complicado, cuando deberia ser como master muy simple, y que tiene un servidio telefonico excelente.. Saludos.

Publicado 03 de Marzo