Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo de pago

Hola pague dos veces el resumen de mi trajera de crédito visa... Cómo tengo que hacer ahora????

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Enojada y decepcionada con visa argentina!!

Hola me dirijo a la empresa visa por motivo que quiero dar de baja a la tarjeta visa crédito y no le dan de baja llamé a todos los numeros que ofrece la empresa visa y no eh recibido ninguna solución a esto entiendo que quieran retener al cliente pero no de esa manera llamo y nunca atienden yo …

Publicado 12 de Marzo

Reclamó de resumen

Estoy cansada de llamar y reclamar los resumen de la tarjeta de crédito no llegan a ningún domicilio

Publicado 10 de Marzo

Hablar con un representante

Yo hice el pago minimo de la voleta del mes pasado y despues pague el resto en 3 cuotas antes que termine el mes y esta voleta que recibo me llego una barbaridad no entiendo el resumen necesito que alguien me explique

Publicado 10 de Marzo

Reclamo dinero..pague 3 veces la tarjeta de credito

Hola pague 3 veces la tarjeta de credito tenia poco mas de $50.000 pesos en mi cuenta y ahora tengo pocos mas de $20.000 pesos queria saber como recuperar esa plata que pague de mas sin querer

Publicado 08 de Marzo

Poliza

Me debitan un seguro en mi tarjeta visa. No recibí ninguna póliza hace mas de un año o serán dos. Donde puedo llamar para hacer el reclamo y si deseo dar de baja como debería hacer. Gracias

Publicado 08 de Marzo

Reclamo de resumen

No he recibido el resumen de visa. Y es imposible ingresar a visa home para generar clave.

Reclamo a Visa Argentina

No funciona visa home argentina y nadie te da una respuesta

Hace una semana que necesito consultar el estado de mi tarjeta de crédito, consumos y demás, y la pagina de visa home no funciona. llame al 0800 y varias veces aparece una grabación donde dice que vuelva a llamar porque están los teléfonos congestionados. Y si con suerte alguien te atiende, te dic…

Solucionado 24 de Mayo

Desconocimiento de compra realizada

Necesito hacer un desconocimiento de compra de un producto que vino descontado en mi tarjeta visa del Banco Francés (19/01/17) por una compra en el exterior que no la hice de un monto de 649,68 dolares. Y se me debitò de mi cuenta exijo el reintegro.

Recuperar contraseña

Me es imposible recuperar la contraseña para poder entrar a visa home. Lo vengo intentando desde hace siete dias. Ya tuve problemas para crear el usuario y ahora me pasa con la contraseña. Aparte me es imposible comunicarme con cualquier telefono de visa. Desde ya agradezco que me solucionen el pro…