Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala atencion en conjunto con mala gana

Extravie mi tarjeta de crédito y hago la denuncia pertinente luego quiero saber los últimos movimientos de la tarjeta en cuestión para saber si me la ha utilizado quiero entrar a visa y no tengo la contraseña come piden que me comunique con asistencia luego de varias y tediosas preguntas sol…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Me estan cobrando una compra que no realice

Buen día, el mes pasado realice el reclamo por el pago de unas compras que no realice,que son en dolares y nunca me contestaron. Este mes me volvieron a cobrar lo mismo. Mas abajo te detallo lo que me figura en el resumen. Desconozco estos gastos. 23/02/15 google *ea mobile eur 4,99 360412e 5,…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Visa no hace reintegros por promociones

En la semana del 13-03 al 18-03 hubo una promoción de visa y aerolineas en la que se hacia un reintegro de 30 % para compra de tickets aereos en vuelos de cabotaje. El reintegro se haria efectivo en el primer o segundo resumen de cuenta posterior a la transaccion. Yo compre bajo esa promocion el 14…

Solucionado 31 de Agosto

Estafa visa y hsbc

Les comento la estafa que me esta generando visa y Hsbc Me estan facturando un plan v de visa que yo jamas solicite. Hace 3 semanas que intento que alguien me atiende de visa o que el hsbc como mi banco , me ayude con el tema. La unica respuesta que obtengo es que como pague un…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Destrato en visa. pago doble

Quise pagar en la pàgina de personal mi abono mensual con la tarjeta visa. Ingresé todos los datos y cuando puse pagar, me cargó una página de error. Intenté nuevamente, y otra vez error. Al rato, me fijo en home banking de visa santander, el pago se había realizado dos veces. Llamé a visa 7 veces …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Visa no atiende el telefono

Tengo tarjeta visa hace muchos años con bco. Provincia y nunca tuve problema hasta hoy que imprimi el resumen del mes y encontre una importante compra que no realice. La tarjeta no me la robaron (la tengo yo) asi que pienso que me robaron los datos y la usaron. Entiendo que primero tengo que hacer …

Publicado 08 de Abril

Tarjeta visa de argentina

Es una mala empresa que los que tenemos que viajar, no atiende nuestros reclamos que nos contesta con página de internet imposibles de registrar el viaje y para colmo no te atienden el teléfono. hay que denunciarlas por su falta de compromiso con el cliente

Publicado 01 de Abril

No atienden

Me descuentan a 24 plus que es?

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

No atienden telefono, tampoco llamando a buenos aires

Imposible comunicarse , además llamo a buenos aires y tampoco, te cortan o te dejan la música, la paciencia se pierde , te alteras. Horas al teléfono y , una maquina y los que están escuchando a sabienda cortan.. Ese servicio prestan.. El banco no se hace cargo entonces a quien solicitar soluciones

Publicado 27 de Febrero