Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

No devolucion total dinero

Compre x mercadolibre dos productos de distintas tiendas, como el envió a mi domicilio salía casi lo mismo que el producto, cancele ambas compras, para volver a comprar y sin la condición de envio, sino que pasaría yo mismo retirar, me devolvieron parte del dinero, 75 %, del total y el 25% no está…

No puedo utilizar tarjeta

Hola buenos días.. Reclamo por qué quise utilizar la tarjeta y me ha dado invalida.. La tarjeta tiene saldo por qué no puedo utilizarla. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Suspendieron mi cuenta sin razón

Buen día cómo están, señores de tu queja, busco solución con ustedes porque por parte de Mercado Libre no me dan una razón suficiente para entender que paso con mi página , el día domingo me suspendieron la cuenta, coloque una consulta y me explicaron que estaba infrigu…

Tengo debitos de ustedes

Tengo unos debitos de ustedes y ni siquiera se quienes son. Quiero una respusta ya

Descuento ganancias

Tuve descuento x ganancias pero no me explican bien como es sistema

Reclamo a Visa Argentina

No me dan de baja y encima me cobran el mes siguiente

Me puse otra prepaga, quise dar de baja a Premedic por telefono (ya que por horarios laborales y por el covid no puedo acercarme) y me obligan a ir a la sucursal para dar de baja (no dejan tramitar por telefono). Cuando seguimos insistiendo para hacer un reclamo nos cortan u…

Me pasó igual

Estos e*****dores les respondi aver quiero ver a uno de tus hombres aquí les voy a romper su madre.. y nada me dijo quieres morir nobe.? yo le dije si ven hijo de p*** de voy a chingar y siguió con sus amenasas me mandó foto de mi negocio el cual está x internet y le dije ve ahí nos vemos y te…

Atencion de terror

Mi nene esta en lista de espera desde enero 2020 .me comunique en pandemia ya que muchos centros daban terapia vía video o wsp y sesam nada !!!! en octubre me llaman sin explicarme que tomarían la lista desde esta llamada..y llame a sesam de nuevo por la espera y resulta que toman la lista desde oc…

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no llega el producto

Hice una compra de 2 productos y abone en una cuenta de Mercado Pago en pago fácil me mandaron mail confirmando que recibieron el pago y nunca más me contestaron cuando me va a llegar mi pedido

Turno urgente

Mí nombre es ivani sant anna de souza zanquini tengo Osdepym plan 800 y intento hacer mí tratamiento ocular en la cito. pero es imposible pedir turno con mí médico dr. Richard guinlle, en la sed m t alvear, 2454. Hace días que intento por la página, por W…

Solucionado 01 de Enero