Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo debitos

Me están descontando en mi cuenta y no tengo idea que es me sale Epico s.a. Mi dni es ***** tengo 4 veces debitados 500 o sea y van 2000 me podrían decir a que corresponde muchas gracias

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de dinero no realizada en débito

El sábado 28 me cobraron de mas $3505 ars en un supermercado por un error del cajero al cobrar 50 veces un mismo producto. Me hicieron la devolución a la tarjeta de débito y me dijeron que era inmediata. Hoy ya es 1 de diciembre y el dinero no esta acreditado. Ese monto lo necesito urgente para ret…

Reclamo por estafa

Buenos días con fecha 25 de agosto 2020, efectué una compra por internet a watcsmarcket las veces que tuve el contacto me dijeron que la compra la iba a recibir a los 90 o 100 días y hasta la fecha no he tenido ninguna novedad, por tal motivo quiero hacer un reclamo para dar de baja la compra por s…

Baja de productos

Buenas tardes. Quiero dar de baja de mi tarjeta de crédito el descuento de beefix.urgente!!!!!

New sales force

Buen día.. quisiera dar de baja al débito de los descuentos de new sales force de mi cuenta bancaria. Gracias

Debito no acordado

Estoy obteniendo amenudo debito de la empresa new sales force a la cual nunca accedi a que me hagas los descuentos

Reclamo a Visa Argentina

New sales force debito aut

Me están debitando todos los días de la empresa new sales force y no hice suscripción alguna no quiero que me debiten mas. Quiero una respuesta urgente

Reclamo a Visa Argentina

Pague dos veces mi resumen

Pague por error dos veces mi resumen de factura y quiero que se me devuelva porque pague dos veces la misma factura y el sistema me lo tomo ..

Que me sacian el sueldo

Hola nesecito una solución urgente me volvieron a sacar el sueldo me cobran el.mes pasado cuando ya me lo debitaron y este mes me sacaron el sueldo como que n pague u me cobran un paquete internacional que yo n lo adquirió espero una solución gracias