Vipshopar

Repuestas sobre mi compra

Hace más de un mes que hice una compra de una zapatillas y no he recibido ningún tipo de información sobre la entega de mi pedido que ademas ya lo abone!! solo recibí unos mail de la empresa que cobra y ellos supuestamente no pueden hacer nada me enviaron un numero de seguimiento pero nada mas!! y de parte de whishopar no han dado respuesta alguna a pesar que yo les escribí en su pagina donde uno puede contactarse pero no he tenido respuesta alguna, y ya me esta dando muy mala impresión como se manejan... Por favor agradezco cualquier ayuda, mil gracias