Vipshopar

Recuperar mi pedido de zapatillas

Comprè zapatillas hace un mes una New Balance y les mandè 2 mail si habiàn recibido mi pedido y no me contestaron. Son unos sinverguenzas y estafadores, les voy hacer la denuncia a defensa del consumidor.

Comprè zapatillas hace un mes una <a href="/new-balance">New Balance</a> y les mandè 2 mail si habiàn recibido mi pedido y no me contestaron. Son unos sinverguenzas y estafadores, les voy hacer la denuncia a defensa del consumidor.
deboragihotmailcom

Tuviste alguna novedad yo estoy igual

Facundo C

yo tambien la *****madree compre unos botines ensima me cobraron mas en dolares si alguno sabe como hizo el reclamo o tubo una solucion por favor que chantas hijo de ****s dejo un celular ********** o un mail [email protected]

vlopez

No responden ningun correo.....hace desde abril **** que eestoy enviando y no responden. Esta pagina antes se llamaba zapaar.com luevo paso a vipshopar.com y ahora es arventa.com......yo hice el pedido en enero **** y aun (agosto) ni noticias......

Maria L

antes de comprar envie mail preguntando si entregaban en domicilio o habia que retirarlo en comodoro Py. al dia siguiente me respondieron que entregaban en domicilio y que estaban en argentina.... Hace ya 3 meses que las compre. No las recibi. Envie mails por todos lados y nunca me respondieron. Encima en la tarjeta me cobraron mas de lo q me las cotizaron en la pagina.

Silvana D  propuso una solución:

a mi me paso lo mismo..mi miedo es que me sigan cobrando ..deberia ir al banco emisor?

Liliana G

aun no se cumplio el plazo ya que compre hace 30 dias y ellos especifican entrega entre 15 y 50 dias pero el importe que pague (porque la tarjeta ya la pague ) era en dolares y era mas alto al que figuraba en el aviso no logro comunicarme con la empresa para hacer este reclamo y sigo esperando la entrega ojala tenga suerte

Lorena C

Hola! a mi me paso lo mismo compre 2 pares de zapatillas que supuestamente salian *** pesos cada una. Termine pagando **** por las dos hace 50 dias y aun no me llegan.. Que bronca!

lendro A

hola gente, tuvieron alguna novedad¡? les llego el pedido? yo estaba por pedir pero vi estos comentarios.

EnigmaPoto C

Yo compré en abril del año pasado y las zapatillas supuestamente llegaron y a la semana las enviaron devuelta a origen. Igualmente nunca me contestaron un pedido de reclamo