Vipshopar

Reclamo a vipshopar

Compré zapatillas el 18 de julio y debitadas el 5 de agosto de tarjeta de crédito. Hago el seguimiento de la compra y desde el 4 de agosto el estado q aparece es "en tránsito". Quiero saber como hago para reclamar el producto o el dinero. Gracias

vlopez

Yo compré en Enero **** y me debitaron el importe en dolares en Febrero **** . A la fecha no tengo las zapatillas...
Compré cuando la pagina se llamaba zapaar.com luego paso a llamarse vipshop.com y luego arventa.com.
Hice el reclamo en cada una de las paginas con numero de pedido y todo....Nunca respondieron

adriana G

Hoy recibí las zapatillas conforme al pedido . Pero los precios q publican NO SON los que te debitan después , son alrededor de un 40 % por encima .

lendro A

hola adriana. que bueno que te llegaron. yo estaba por comprar pero lei estos comentarios y desisti. pero si comentas que te llegaron entonces todo bien.

adriana G

Mi reclamo fue solucionado. En cuanto a Vipshopar , si bien a mi me entregaron el producto en tiempo ( 48 días ) , no fue acorde el precio publicado con el precio q te cobran. En la pagina de venta nunca te aclaran q el producto es importado y que el valor es en dólares , por lo tanto luego de efectuar la compra te mandan un mail donde te aparece el precio en otra moneda. Pagas un 50 % mas de lo publicado.