Vipshopar

Reclamo

Me llego la notificacion de Correo Argentino avisando que esta el producto. Pero tengo que realizar mas tramites, y tramites, etc.
espero respuesta pero nadie responde

Me llego la notificacion de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> avisando que esta el producto. Pero tengo que realizar mas tramites, y tramites, etc. me vino un importe que no era el que figuraba en la pagina al comprar el producto, $1014 (aprox. 63u$s), y en el resumen de la tarjeta de credito me vino 87,63u$s(aprox. $1428) es una diferencia importante, ademas tengo que pagar u$s 32,5 mas de impuestos y 100 pesos al correo. No estoy de acuerdo y me interesaria que me reintegren el dinero que se cobro en la tarjeta de credito. espero respuesta pero nadie responde