Vipshopar

Recibir mi pedido y la diferencia de precio en u$s

de: oscar diogenes juarez
enviado: martes, 01 de noviembre de 2016 11:11 a.m.
para: vipshopar.com
asunto: re: actualización de su pedido #6752

el valor final espero pronta respuesta gracias!!!

de: vipshopar.com
enviado: martes, 18 de octubre de 2016 01:26 p.m.
para: oscar diogenes juarez
asunto: actualización de su pedido #6752

vipshopar.com

Sres. Necesito saber el porque no eh recibido el paquete de las zapatillas que compre y que ya pague en el mes de octubre.y todavia no recibi naday en el seguimiento ya expiro necesito respuestas por favor contestar a la brevedad,,gracias!!! rh339660356cn de: oscar diogenes juarez <[email protected]> enviado: martes, 01 de noviembre de 2016 11:11 a.m. para: vipshopar.com asunto: re: actualización de su pedido #6752 sre en el dia de hoy recibi el resumen de cuenta de mi tarjeta con la que se hizo la compra de un par de zapatillas marca salomom que figuraba con un descuento del del 50 % dejando el precio en 899 pesos argentino o sea 59.00 dolares y me figura an el resumen 79.72 dolares que son 1210☺ pesos argentino porque esta diferencia con lo que me parece poco serio de poner una oferta y despues cambiar si avisar el valor final espero pronta respuesta gracias!!! de: vipshopar.com <[email protected]> enviado: martes, 18 de octubre de 2016 01:26 p.m. para: oscar diogenes juarez asunto: actualización de su pedido #6752 vipshopar.com