Vipshopar

Jamas llega el pedidoooooo

No recibo mi pedido desde mayo 17 y 20 del corriente año.
espero con suma urgencia su respuesta. Gracias

No recibo mi pedido desde mayo 17 y 20 del corriente año. numero de compra 2620-2825...necesito saber cuando llegara porque ya han pasado muchos meses y ninguna notificación de porque no llegaron o cuando llegan o por que tardan... necesito que me llegue el pedido o que me devuelvan la plata de la compra...es la segunda vez que hago el reclamos. espero con suma urgencia su respuesta. Gracias
Vega

Hola sabes q m llego un mail m isieron pagar el vep pero cuando los fui a retirar a la aduana m dijeron q era un cervicio puerta a puerta y n m los dieron pasaron 20 dias fui otra ver a la aduana y m dijeron q las habian devuelto xrq nadie reclamo tengo todo los pasos q ise en mi poder pero el caso es q yo perdi *** dolares mas mil y pico q pague del vep

Vega

Qiero saber q van hacer con mi dinero m lo devuelven oh m mandan el producto oh voy a ver a defensa del consumidor oh un abogado?? Yo qisiera el producto pero si no m dan una respuesta y pronto algo tengo q hacer!!