Vipshopar

Empresa envió compra y no existe mas

Seguimiento absolutamente normal de mi compra n° 6895...hasta que de pronto desapareció la empresa de la web...(ahora se llama "www.outletar.com") y la empresa de seguimiento y rastreo "17 track" me comunica que la encomienda (que salió de shangai hacia argentina,en noviembre) es "imposible de seguir".....por favor,que alguien me indique que debo hacer,ya que la encomiendacon los 4 pares de zapatillas ´que compré como regalo de reyes para mis hijos,podrían regresar al país de origen y extraviarse,ya que la firma no existe...!!! gracias desde ya- mario.-