Vipshopar

Compre unas zapatillas hace más de 50 días y no llegaron aún

Compre unas zapatillas hace más de 50 días por vipshopar, ese era el plazo que me habían dicho para que el paquete llegara. Recibí un mail de la empresa que se encarga del cobro, les mande muchos mails para ver dónde se encontraba el paquete y no contestan. Mande directamente mensajes a la página de vipshopar y tampcoo contestan, la verdad es que parece que me estafaron y quiero obtener las zapatillas que pague hace ya más de 50 días.

deboragihotmailcom

alguna novedad?? yo estoy igual

lendro A

alguna novedad??

Victoria B  solución recibida:

Finalmente llegaron las zapatillas, la verdad es que NO RECOMIENDO en absoluto esta empresa. No contestaron ninguno de mis mails y no pidieron disculpas por la demora.