Vip Perfumeria

No recibi mi compra

Hace 12 dias me dijeron que me despacharon el pedido, no tengo aun noticias de ello,ni el codigo para seguir la entrega

Comentario / Propuesta más votada
MARIO A  +2

Estoy reuniendo toda la documentación, copias de comunicaciones y la factura trucha que me enviaron para presentar a la fiscalía de mi distrito y pedir la captura internacional de estos individuos.

Pablo P

en serio esperas un producto de ellos?
Amigo, que esperas para ir a la policia y denunciar al señor jose carlos lima da silva y su esposa selma?
Son los dueños del site vipperfumeria y de davince perfumeria, el lugar que vende en linio.
Busca en facebook el grupo es ta fa dos por vip perfumeria y sumate

MARIO A

OK. GRACIAS. Procederé conforme a tu comentario

MARIO A  Solución rechazada:

No recibí nada, ningún contacto, teléfono, Wap Sap no contestan y la página la cerraron.

MARIO A

Pablo P

Tenés que denunciar en una unidad judicial de la policía a éste delincuente Mario.
Copia y pega el link en tu navegador: http://bit.ly/2qeRZhG
Es la única forma de conseguir que al menos deje de ca gar gente en argentina éste brasilero delincuente.

01 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
MARIO A  Solución rechazada:

Ninguna comunicación de ninguna índole, los teléfonos no contestan, wap sap tampoco, el domicilio fijado en la factrucha que me enviaron en Puerto Iguazú, lugar valdío.....en fin creo que me hicieron la plata, no tengo respuesta de ningún reclamo.

08 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder

Ninguna respuesta

08 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder
MARIO A  Solución rechazada:

Desaparecidos. No contestan a nada. No me enviaron nada. Considero perdidos mis $18.***.- no me sirvió de nada todas las quejas efectuadas. Gracias

19 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder