Vip Perfumeria

Me estafaron

Compre 2 perfumes en la pagina vipperfumeria.com el 22/09 por transferencia bancaria y nunca recibi el producto, nunca me pasaron el numero de seguimiento, el telefono de la pagina no existe, el numero de watsapp no contesta ni me dieron ninguna solucion. Todos los dias yendo al correo a averiguar si vino los productos por mi medio de mi direcion de domicilio y nada. Hoy viendo esta pagina me doy cuenta que me estafaron y no soy el unico por lo que veo.

Pablo P

Así se llama la perfumería del sujeto es ta fa dor éste

DENUNCIEN! Sumen quejas! Háganse oir!

Jose L  Solución rechazada:

No contesta los mensajes ni los mails para llegar un acuerdo. La pagina vipperfumeria.com cerro.

Pablo P

Hola, no lo vas a resolver

Tenes que denunciar en una unidad fiscal policial al señor Jose carlos lima da silva y Selma da silva, es la única forma de poder llegar lejos. No creo que recuperemos el dinero, pero DENUNCIEN, usen su tiempo denunciando!