Vimevod.Com

Suscripción a cuevana

Había escuchado hablar antes de cuevana, quería ver una película, decidí entrar y me suscribí por error creyendo que era la opción para ingresar al sitio, pero luego de hacerlo observé un msj en la pantalla que decía que la estaba suscrita por 5 días gratis y luego de este tiempo si no cancelaba la suscripcion se me suscribiría a primiun por un valor aproximado de 30 dolares (no recuerdo el monto exacto), por el momento no laboro de jordana completa por lo que el salario que persivo no me alcanza para cubrir ese tipo de ambitos aún, espero su colaboración