Vimevod.Com

Devolucion, reembolso servicio cinecalidad

espero me entiendan y también espero no llegar a mas.

pablo Contreras cubillos.-

Buenas tardes hace aproximadamente 3 semanas atrás ingrese los datos de mi tarjeta para quedar ingresado en la pagina, la cual decía solo para comprobar ferrificar y que la pagina es gratis, gratis? ya que me cobraron de inmediato 1,5 dolares y ahora aprox. 2 semanas me salio un cobro de 49,95 dolares lo cual no estoy interesado en el servicio. ya que desde un momento fue expuesto y presentado hacia mi persona como un producto gratis. necesito soluciones o que solo me de suscriban de su maldita pagina que no sirve para nada. espero me entiendan y también espero no llegar a mas. pablo <a href="/contreras">Contreras</a> cubillos.-
Pamela R

A mi me pasó lo mismo, no sé como cancelar eso.

Alguien que me pueda ayudar?

René R

Como se desactiva esa página