Vimevod.Com

Cancelar suscripción de "cuevana3"

Ayer intenté ver una pelicula online en cuevana3 y cuando le di play, me mando a un enlace para inscribirme para poder seguir viendo la pelicula y en ese registro me pedian registrar una tarjeta de credito solo con la finalidad de identidificar el pais y decia claramente que no se aplicarian cargos de ningun tipo a mi tarjeta. Yo ingrese los datos y cuando marque el boton que decia verificar mi tarjeta me aparecio un mensaje que decia que yo me habia suscrito al plan gratuito pero que eso contaba como prueba gratuita solo por 5 dias y luego si uno no anulaba la subscripcion pasaria a plan premium y ahí se cargarian a mi tarjeta todos los cargos. El problema es que eso lo dijeron despues de obtener mis datos y yo he intentado anular mi suscripcion y aparece como que mi correo esta equivocado y no me deja entrar para anular. quiero saber qué opciones tengo para anular dicha suscripción. Gracias de antemano.