Villa D'Agri

Productos en mal estado

Compré dos productos de esta marca, a los días quise utilizarlos y ambos se encontraban llenos de moho. La fecha de caducidad de los mismos era dentro de los dos meses. Hice el reclamo en la pagina de la empresa, la cual funcionaba muy mal y solo obtuve un numero de reclamo por un producto: #149047. intenté obtener una respuesta por todos los medios posibles; llamando por teléfono, instagram y nada. ya pasaron 40 días de mi reclamo y aun tengo los productos en mal estado en mi heladera, una vergüenza.
Alejandro A  Solución rechazada:

No se contacto nadie. Son una vergüenza como empresa que no se preocupa por sus clientes.

Alejandro A  Solución rechazada:

Nunc se contactaron ya tire los productos una vergüenza nunca más el compro algo de ellos.

Alejandro A  Solución rechazada:

No, la verdad una vergüenza. Ya descarte los productos, porque eran un asco tenerlos en la healdera. Es mas los reclamos estan registrados con numero de seguimiento y todo, y nadie ni siquiera tuvo la consideracion de contactarse con nosotros. Nunca mas compro este producto, y recomienod lo mismo a los demas ya que ante algun problema, no se hacen cargo.