Vilahouse

No me entregan mi casa que está totalmente paga

Vilahouse o floro s.r.l no me entregan mi casa, ya está paga en su totalidad, en enero del 2021 me dijeron que tenían hasta 6 meses de retraso como máximo pero ya han pasado 8 meses y nada, lo peor es que me dicen que es muy probable que pasemos al 2022 y aún no me puedan dar fecha, esto es un abuso total, metí abogados y mandamos ya carta documento, espero que eso los mueva un poco si no vamos a legales, esto es una falta de respeto!

<a href="/vilahouse">Vilahouse</a> o floro s.r.l no me entregan mi casa, ya está paga en su totalidad, en enero del 2021 me dijeron que tenían hasta 6 meses de retraso como máximo pero ya han pasado 8 meses y nada, lo peor es que me dicen que es muy probable que pasemos al 2022 y aún no me puedan dar fecha, esto es un abuso total, metí abogados y mandamos ya carta documento, espero que eso los mueva un poco si no vamos a legales, esto es una falta de respeto!
Jose R  solución recibida:

a la final me comunique con un contacto que encontré en las redes y fue un milagro, ella movió todo y la casa la tuve 2 meses después de haberle hablado a ella, cuando desde la empresa me habian dicho que tenia que esperar 1 año mas aproximadamente, después la calidad de la casa y eso si muy bueno todo, pero la espera fue horrible, una incertidumbre que no se la deseo a nadie, si están en esta situación, hablen con Florencia a ver si los puede ayudar, +54 9 **** 54-**** Florencia Martinez, ella es de Córdoba