Vilahouse

No me entregan la casa que compre

Compre una vivienda prefabricada a la empresa vilahouse (floro s.r.l.) .en el mes de octubre termine de abonal el total de la casa . Con el vendedor acordamos la fecha de entrega para fines de noviembre. Justamente con esa condicion compre la casa porq donde vivia se me termino el contrato . Desde noviembre que me postergan mes a mes la fecha de entrega . tuve que entregar el depto donde vivia y actualmente estoy viviendo de prestado en un cuarto con toda mi familia y los muebles de mi casa en otra parte y todo por vender una casa mas. Vilahouse sabia que tenia demoras en la entrega pero a mi nunca me lo comunicaron . Encima pido hablar con algun encargado y no me atienden . Nose a quien mas recurrir .porfavor estoy pasando por una situacion horrible con mi mujer y mis hihos muchas gracias
Mario B  Solución rechazada:

Me cambian todos los meses la fecha de entrega de la vivienda. Ahora me la postergaron para el proximo mes. Desde noviembre q me vienen haciendo esto