Vilahouse

No me devuelven el dinero ni logró que alguien me conteste .vilahouse

Contraté ,casas prefabricadas vilahouse ,a finales de el año 2022 ,me dieron de baja supuestamente a mí contrato después de haber pagado a esta empresa 500 mil pesos ,me dijeron una cosa y después salieron con otra por eso la baja de el contrato .me dijeron que se comunicarían conmigo para la devolución de el dinero y hasta ahora no obtengo ninguna repuestas ,el dinero que ellos tienen es mío y sin embargo no obtengo una repuesta .espere que se comunicaran para llegar a un acuerdo formal y sin ningún tipo de problemas pero aún así no consigo que se comuniquen conmigo aún para decirme algo ,alguna cosa ,nada por parte de ellos entiendo que su comportamiento es solo quedarse con el dinero de un trabajador que abono una entrega presento garantías ,realizo por pedidos de ellos una platea para depositar la casa prefabricada que ellos me ofrecieron y hasta ahora no obtengo respuestas ,sin embargo veo que la firma sigue existiendo sin ningún tipo de problemas se quedaron con mí dinero ,me gustaría saber si a ellos le sacan 500000 pesos que harían ,yo como un ciudadano común tengo que recurrir a esto mientras ellos tienen algo que no les pertenece .

David Z  Solución rechazada:

Todavía no obtengo respuestas de la empresa .

07 de Febrero a las 5:20 hs.Responder
David Z  Solución rechazada:

No ,el tema sigue igual .Lamentablemente es una empresa que no cumple con las espectativas de sus clientes y no soluciona los reclamos .

19 de Febrero a las 8:50 hs.Responder

No está ,ni se va a solucionar .Son empresas fantasmas .Que no cumplen con nada

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal