Vilahouse

Incumplimiento falta entrega vivienda

mis datos personales
romero jorge alfredo
dni 23.581.489

Estimados, con fecha 01.12.2020 celebre contrato con la firma vilahouse por la compra de una vivienda prefabricada estilo tradicional de 105 mts cuadrados. De la misma abone el 55% y el resto era cobtraentrega de la vivienda. Desde hace unos meses vengo reclamando la entrega de la misma y no tengo respuestas por parte de la empresa. Tienen un mail de reclamo al cual envié por lo menos 3 correos y nunca me dieron respuesta directa. Solicito vuestta intervención. mis datos personales romero jorge alfredo dni 23.581.489
Jorge A  Solución rechazada:

No hubo llamado ni respuesta por parte de la empresa

Jorge A  Solución rechazada:

Los mismos mandaron un mail indicando que ellos unilateralmente podían solicitar la caducidad del contrato

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal