Vilahouse

Falta de entrega de casa prefabricada vilahouse

Firme contrato con vilahouse en octubre de 2020, por la compra de una casa prefabricada, que ellos prometen dar en 60 dias. Pasó enero (primer fecha de entrega propuesta), febrero, marzo, mayo, junio (2, 3, 4 y 5a fechas propuestas) y me comunicaron que la entrega sería en octubre. Ahora ya me avisaron que "tienen los cupos de entrega completos y que mi casa quedaría para el próximo año, febrero marzo 2022". demás está decir que no me ofrecieron ningún tipo de compensación y/o resarcimiento por el incumplimiento y otros gastos. quiero aclarar que mas allá de las fantasías que ofrencen al vender en cuanto plazos, los plazos reales, contractuales, se vencieron el 27 de abril de 2021, habiendo transcurrido 120 días hábiles desde el pago del 60%, que era la condición que iniciaba el plazo de entrega. Esos 120 días hábiles se corresponden a 60 de plazo originario y 60 de prorroga automática en su favor, según el propio contrato de adhesión elaborado por vilahouse
EMANUEL L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

EMANUEL L  Solución rechazada:

NO se han comunicado comigo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal