Vilahouse

Falta de compromiso de la empresa vilahouse

Van 8 meses que pague la casa que compre en córdoba con esta empresa dijeron que en 6 meses me darían mi casa terminada . Ya van 8 meses de espera y ahora me patearon 6 meses más aparte de los dos más que me faltarían por contrato. una locura necesitamos una respuesta

Antonela V  Solución rechazada:

No sé comunicaron más conmigo nadie, ni la programadora ni siquiera ha escuchado mis mensajes una falta de respeto .

Antonela V  Solución rechazada:

Hoy se comunicaron y me dijeron que por contrato número 8.5 ellos podían utilizar los *** días de prórroga que según ellos en el contrato quiere decir eso. Pero cuando yo fui a cordoba y firme nunca me dijeron eso. Me dijeron que era solo válido si pasaba a peores términos lo de la pandemia COVID . Cómo todo se ha frenado no entiendo porque pueden aplicar esta cláusula de igual forma

Antonela V

Estamos en la misma situación aplicaron la misma cláusula y no estamos en pandemia,, dijeron q tienen problemas con el gasoil, pedimos el dinero y nos ofrecieron devolver solo el 60% de lo q entregamos, así q rechazamos la oferta y estamos a la espera de q nos hagan una oferta mejor, antes q iniciamos juicio. Tenemos mucha indignación e impotencia ya q al cambio del dólar emos perdido bastante dinero y ahora nos salen con esto es una ******. Dicen q por contrato está así, pero me cansé de leerlo y en ningún momento dice esto de en caso de devolución solo nos entregan el 60%

Antonela V  Solución rechazada:

Nos respondieron que por contrato tienen derecho a tomarse un plazo de 6 meses más para hacer la vivienda .nosotros ya no queremos la casa queremos la devolución del dinero hace 3 días mandé mensajes planteando la decisión de no hacerla aún no hay respuesta

daniel R

Buenas tardes Antonella yo me encuentro en algo parecido desdé sep/ del ****, te dieron alguna solu ion al problema o siguen sin contestarte??

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal