Vilahouse

Estafadores vilahouse = floro srl

Me ofrecieron una casa a 120 días con pago congelado. Recién después de 60% del pago me envían el contrato y ahora dice 120 días hábiles y muchas otras condiciones que no te explican al venderte la casa. El tiempo pasó sin respuesta, los vendedores te dicen que ya no trabajan, nadie responde los mails o teléfonos y ahora me exigen mucho más dinero y si no viajas a córdoba te hacen creer que no valen tus reclamos.

Elizabeth R  Solución rechazada:

Empresa de estafadores y nadie hace algo por frenarlo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal