Vilahouse

Estafadores sin escrupulos

Compré una casa en enero 2021 en teoría congelaba precio, pagaba el 60% en 18 cuotas y el saldo lo ajustaban según el índice de inflación de la construcción. En julio de 2022 termine de pagar siempre puntual y no logré comunicarme hasta que hice una denuncia a defensa al consumidor y me dicen que por una casa de 750000 pesos hoy y porque los denuncie y me responden coedisdor tengo que abonar 26150000 más de 3 casa del precio que acordé son unos e*****dores y pienso comenzar juicio por todos los daños que me han causado y me van a causar son unos e*****dores