Vilahouse

Estafa

A principio de septiembre del año 2022 tengo la necesidad de comprarme una vivienda, ya que alquilo y me es imposible sostener un alquiler a largo plazo, es ahí que encuentro a la empresa vilahause por web en su página oficial, se comunica una vendedora de la empresa y me ofrece una vivienda, me hace señarla y me guarda el precio por 30 días, lo cual me exigen el pago total de la casa o de lo contrario perdía la seña y el valor de la vivienda, desesperadamente la situación me lleva a vender mi tesoro más preciado que era mi auto peugeot 308, el cual era lo único que yo tenía con mucho sacrificio, esfuerzo, trabajo y mil horas de vida pérdidas para tener en el vehículo todos los ahorros de mi vida y tenía un valor sentimental inexplicable, el cual tuve que vender a menor precio porque no me daban los plazos y les dí todo mi dinero al contado, les pague la vivienda y la platea, el contrato era que en 60 días me entregaban la vivienda, una vez que les aboné nunca más se comunicaron conmigo, me pasé horas tratando de llamar, enviando millones de mail, mensajes en todas sus redes, paginas, nada… y al pasar el tiempo me di cuenta que junto a muchas familias mas me habían e*****do.

Nadie se comunicó

Nadie se comunicó