Vilahouse

Entrega de vivienda

Hace aprox. 2 años aboné una casa prefabricada. En la hora de firma del contrato aparecieron tiempos de entrega nunca mencionados (180+180 días hábiles) ya estaba en "el baile" y decidí esperar. Ahora pasaron todos los tiempos y del lado de la empresa la comunicación es totalmente escasa. Me pasaron un presupuesto descabellado. necesito respuestas, que me atiendan como un cliente que pago y necesita atención.
Fernando  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. De hecho, han dado vuelta la falta de respuesta de su lado y me han enviado carta documento.

Fernando  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de desglose del abultado valor de flete y respuesta a una carta documento que me ví en la obligación de enviar dado que ellos me enviaron una.
Estoy solicitando hacerme cargo del flete.

Fernando  Solución rechazada:

No sé contactaron más. Son estafadores no los contraten.