Vigorita

Prohíben cambio de un producto sin usar, cajas cerradas, optimo estado

h***s://vigorita.com.ar/cambios-y-devoluciones/
pero en realidad eso mismo es la mejor prueba de que están violando leyes.

Compramos 29 cajas de pisos, nos equivocamos el color, pedimos cambio por otro color, las cajas están en perfecto estado, sin abrir. Según leyes vigentes el vendedor debe aceptar cambios siempre y cuando el producto este sin uso y en mismas condiciones en las que fue entregado. Y así es exactamente este caso. se excusan diciendo que en su web esta explicada de antemano la política de devoluciones que tienen: h***s://vigorita.com.ar/cambios-y-devoluciones/ pero en realidad eso mismo es la mejor prueba de que están violando leyes. solo pedimos cambiar 29 cajas de pisos de un color por otro color. No hay diferencias de valores ni medidas ni ninguna otra característica nada mas que el cambio de color.
Juan A  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solución. El material fue facturado a nombre de Cenato SRL (nuestra empresa). Somo clientes de Vigorita Madera Hace mas de 4 años, y así cuidan a sus clientes... Violando normas y leyes... las 29 cajas de pisos están en optimo estado y sin abrir, solo es un cambio por otro piso de iguales caracteristicas de diferente color. Nada mas que eso...

Juan A  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución aún