Vigor360ultra

Recibo de mercancia no enviada

el# de orden es 608779 gracias

Yo cogi una oferta de 5 frascos de pastillas vigor360 ultra y desde el dia 7 de mayo y todavia no he recibido el producto y ya siendo cobrado de mi tarjeta de credito verificado en el banco; no quiero pensar que se trate de e*****dores ya que se refejan como una empresa seria pero espero no llegar a otras consecuencias y que se me resuelva lo de la entrega. el# de orden es 608779 gracias
Edgar A  Solución rechazada:

Porque ni se han comunicado conmigo para darme una solucion son unos LADRONES, ESTAFADORES que no tienen conciencia.

Edgar A  Solución rechazada:

Buenas tardes ya de verdad no se si quisiera estar en esto pero todavia no hay ninguna muestra de que quieran limpiar los desastres que hacen al cobrar una compra que con mucho esfuerzo uno hace y ellos no dan ni tel ni direccion donde se les pueda localizar; por lo tanto considero que Vigor *** Ultra se dedican es a estafar a las personas y no envian el producto ya pagado. FRAUDE TOTAL
Si me pudieran dar el tel o la direccion para escribirle se los agradeseria