Vigor360ultra

No sé cumple con lo pactado en la compra

Encargué y pagué hace un mes y 15 días 6 frascos de vigor 360 ultra conforme a la promoción que hacía la señora eva muñoz en los mensajes, y está es la hora que no he recibido mi pedido. He estado haciendo el rastreo conforme a un código que ellos dan para el seguimiento, pero no avanza en nada. No sé si esto se trate de alguna forma de e***** como muchos otros compradores se ha quejado. No hay forma para que me devuelvan mi dinero,
Rodolfo H  Solución rechazada:

Hola, buenas tardes:
Aún no tengo solución a mi problema o reclamo. Por lo que he leído en los comentarios de otros clientes con el mismo problema, parece que la tardanza en la entrega del producto comprado en línea es te ma de aduana de Estados Unidos y luego México. Es de esperar que puede demorar en llegar al destino hasta tres meses, por lo que este tiempo no lo estima la tienda que vende el producto.

Cordial saludo,
Gracias.

Rodolfo H  Solución rechazada:

Puede tratarse de una estafa, por lo que no esponden tampoco a ningún mensaje. La estafa puede ser desde México.

Rodolfo H  solución recibida:

Me llegó después de dos meses un correo a la casa por medio de la agencia de envíos 4-72, con el objeto de proceder a pagar un impuesto por concepto de aduana y así poder liberar la entrega del producto adquirido Vigor *** Ultra. El costo del impuesto de aduana fue de $19,*** pesos colombianos, que dan la opción de pagar en un banco local o en línea por PSE. Fué así que después de tres días del pago realizado llegó por fin a mi domicilio los seis productos que son originales y fabricados en USA. Cualquiera podría pensar que se trata de una estafa dado la demora en llegar estos productos al domicilio y de no tener una pronta solución o respuesta.