Vigor360ultra

No me entregan los 6 frascos que compre.espero lo hagan a la brevedad posible

Soy gabriel peñaherrera compre la promoción de 6 frascos y ya más de un mes y ya pagado y no recibo nada. Eva muñoz la que me mensajeo n veces ahora no dice nada si se convirtió en consejera sexual y como "gerente de mercadeo. Que hable, que diga algo, caso contrario que devuelva el dinero. No le da verguenza aprovecharse del dinero tipo e*****. Si no es lo que digo estonces que proceda en forma honrada y si no tiene el producto que devuelva el dinero. Mi no . Telefónico : 0984128823

Gabriel P  Solución rechazada:

No ha sido solucionado y yo espero mis 6 frascos o qué me devuelvan mi dinero. Antes Eva Muñoz envío tantos y tantos mensajes y procedo a comprar y ahora no asoma para nada. Que pena que exista gente que no le importa nada después de haber procedido de esa manera.

Gabriel P  Solución rechazada:

Sigo esperando que el producto comprado de 6 frascos LLEGUE A MI DOMICILIO COMO FUE LA OFERTA.

Gabriel P  Solución rechazada:

Mi problema con estos intermediarios de vigor***ultra continua y ya pasan los 3 meses y no son capaces de solucionarlo. Pero cuando ofrecían el producto enviaban mensajes todos los días y diciendo que se me entregará a domicilio. Pero yo tengo la culpa de haber escuchado tal oferta de gente de tal calaña. Deberían devolver el dinero si tienen sangre en la cara.