Vigor360ultra

Falta de entrega del pedido

Buenos días.
solicito me ayuden, porque ya no se que hacer con este caso.

Buenos días. mi problema con estos señores de vigor360ultra es que realicé un pedido el día lunes 27 de septiembre del 2021, a la fecha en que estoy escribiendo esta queja ya han pasado 5 días y aun no recibo mi producto, les he enviado varios correos a la siguiente dirección [email protected] y lo que hacen es decirme que confirme mi dirección, cuando mi dirección está clara y bien escrita, he querido comunicarme con los de rastreatuenvio.com pero no encuentro ningún numero donde llamar. solicito me ayuden, porque ya no se que hacer con este caso.
Darwin M  Solución rechazada:

Nadie de Vigor*** Ultra se ha puesto en contacto conmigo, hasta la fecha de hoy no me solucionan nada, les he enviado emails y nada. Siento que he sido estafado por esta página.