Vigor360ultra

Contactarme con vigor360 no llego el pedido

Realice la compra de vigor 360 ultra no me llego el envío ya no puedo rastrear mi envío , no como isieron para vea en el rastreo dos compras uno en mayo y el otro ahora octubre las dos compras de 6 frasco nesecito respuesta en brevedad no se encuentra nro. Telefónico el mail ya desapareció el número de rastreo ya no aparece

Héctor D  Solución rechazada:

No hay respuesta a quien se le hizo el pedido y ya pasó la fecha pactada para la entrega. Necesito la devolución del pago por el producto.

06 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder
Héctor D  Solución rechazada:

No hay respuesta a mi reclamo ,número de guía del envío Ri*********MX ,la compra nro. de pedido ****** fecha 23/10/**** ,el segundo pedido q yo no pedí, fecha dexcompra 25/05/**** jamás autorice, ahora nesecito la devolución de los dos pedidos

07 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Héctor D  Solución rechazada:

La última q recibí desde México 7de noviembre q el paquete se dirigía a país de destino hasta ahora no hay más respuestas

30 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder