Vigor360ultra

Estoy esperando la entrega de mis 6 frascos de vigor 360 ultra

Son cuatro días que realicé el pago correspondiente y no he recibido ninguna notificación sobre la entrega, espero que así lo hagan.

Gabriel P  Solución rechazada:

Me da pena que la Dra. Eva Muñoz me siga enviando sus mensajes que no tienen sentido porque hace DOS SEMANAS ya pague por los 6 frascos (2 gratis) y no existe ninguna solución. De qué empresa o persona estamos hablando, cuando decia que máximo en 3 DIAS ya llegaba el pedido una vez pagado. Si no pueden cumplir devuelvanme mi dinero.

Gabriel P

Me cobraron ***usd y lo que debían cobrarme era ***usd, es decir, se cobraron hasta el transporte y llegar el producto NADA.

Gabriel P  Solución rechazada:

No sé cómo o qué hacer para que esta gente cumpla con su obligación. Sería bueno presentar un reclamo por medio de la Fiscalía para que se proceda a su captura y pronta devolución del dinero que nos corresponde. No existe ninguna solución de vigor***ultra

Gabriel P  Solución rechazada:

Sra Eva Muñoz hasta cuando debo esperar. Que yo debo hacerle el seguimiento al producto es ridículo y grosero si el compromiso es dejar en mi domicilio, ya basta de de ofertas y preguntas sin sentido O ME DEVUELVEN MI DINERO. Hasta cuándo?