Vidrieria Medrano

Estafa

Deje 2500 pesos por seña de un vidrio para colocar hace 3 o 4 semanas .deje mas del 50 por ciento .el.mismo día que deje la seña tenían que venir a las 16hs no vinieron se me esconden por teléfono .fui personalmente y estaba cerrado en horario de atención al publico.evidentemente me quieren e*****r.

Mónica E

La solución que propongo ,es que me coloquen, en forma urgente, el día 1 de diciembre el vidrio , de lo contrario me devuelvan el importe abonado .

30 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Mónica E  Solución rechazada:

Me llamaron para poner la excusa de que están retrasados con los trabajos no fue lo que me dijeron cuando me sacaron la plata y tenían que venir el.mismo día .Y no solo no vinieron ni siquiera dieron una explicación.Quiero que me digan cuando vendrían no puedo esperar 1 año para que lo coloquen y además sino tienen fecha exacta que devuelvan el.importe .Quiero ir al negocio y no a las 8 de la mañana porque tienen cerrado .Si el horario dexatencion al publico es de 8y 30 a 14 y30 y de 16 a 19hs debe haber alguien ahí para devolverme el.importe con una disculpa porque me perjudicaron esperando y finalmente tengo que ir por el dinero y molestarme .Trabajo y tengo mis ocupaciones no estoy para los horarios de ellos.No tengo transferencia bancaria ni ninguna otra cosa así que a menos que vengan a mi casa a devolverlo con una disculpa encima me tengo que molestar yo devuelta para ir por el dinero una vergüenza

06 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder