Vichy

Producto vichym

Buenos días! he comprado un producto de vichy, que es una bruma protector facial spf 50 ideal soleil. Mi piel es bastante sensible así que eleji ese en particular ya que era hipoalergénico. Me lo aplique según las instrucciones. Pero me dió alergia abajo de la zona del ojo (como una ampolla). No imagine que fuera el producto,pero por las dudas deje que se me pase la inchazon . A los días me lo volví a aplicar y no se me pasó. No sé qué hacer ya que gaste mucha plata en el producto confiada a qué me iba a resultar. Muchas gracias. Aguardo una respuesta. Saludos. Tamara