Vichy

Estafa, producto abierto y usado

ayúdenme por favor.

Compré un pote de hyalu máscara en farmacias del sur sucursal río cuarto. La compra fue online y llegó por correo argentino. Primero vi la caja con el sello de seguridad violado y en lugar de la pegatina circular un pedazo de cinta scotch. Abrí y vi que estaba volada la cinta de seguridad y al producto le faltaba mucha cantidad. Mandé fotografías a la farmacia y me dijeron que astillero del laboratorio, un empleado llamadoo matias dijo haberle puesto la cinta scotch para que no se me abra. Pagué mucho dinero y no reconocen esto. Fui más que amable pero solamente dijo que le llegó del laboratorio así. no es justo, perdí dinero y tiempo. Todo cuesta mucho. No sé quién la abrió o su le han puest0o algo adentro. Me han e*****do y la farmacia culpa a laboratorio vichy. Estoy hacoiendo un tratamiento con muchísimos productos de la marca, les he dado mucho dinero y confianza. No responden el mail a la página web, no responden por la tienda oficial de mercado libre ya que no les compré a ellos y tienen razón. ayúdenme por favor.
Andrea M  Solución rechazada:

Vichy me dice que NO TRAE SELLO DE SEGURIDAD y es mentira!! Les envié fotos, trae y está violado!! Repite que no trae. Los laboratorios Vicky ESTAFAN Y SE RIEN EN LA CARA DE LAS PERSONAS. EXISTEN GRACIAS A NUESTRAS COMPRAS!!!!!!

23 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Andrea M  Solución rechazada:

Loreal dice que me hablarán por privado, mienten. Vichy dice que la use usada porque la farmacia que me la vendió es de su confianza y están seguros que la crema no está contaminada.(mascara pero cienes en consistencia de crema/gel) vichy se me ríe en la cara y no soy la única. Loreal hace lo mismo. No sé preocupan por la salud solo por el dinero.