Vichy

Estafa del laboratorio

Hola ayúdenme por favor. La empresa vichy se comunicó conmigo después de reclamar y me dijeron que use la crema que llegó abierta y usada. Que la farmacia es distribuidor oficial y no niegan haberla abierto y usado ellos. De hecho le mandé fotos del sello violado y dicen que no trae sello. Es mucho dinero para mí es la primera vez en mi vida que me dosel lujo de comprar a una marca costosa y la farmacia dice que el producto llegó abierto del laboratorio pero el laboratorio vichy argentina me dice que no trae sello de seguridad y si! ayúdenme por favor en las redes me han bloqueado para que no pueda comentar más. Incluso en el perfil de instagram de tu queja suma ya no me permiten comentar. Ayúdenme por favor es mucha plata y me están tratando como loca aunque la farmacia lo reco océano y les he enviado su respuesta. ayúdenme por favor.

Andrea M  Solución rechazada:

El laboratorio Vichy me responde que use la crema que llegó abierta y usada desde su laboratorio. Mi dinero no significa algo para esta gente. No les compren, no les importa ver fotos de productos abiertos pagados como nuevos les importa hacerse ricos!!!es una injusticia. Estoy esperando la respuesta de la farmacia del sur. He pedido ayuda acercado Pago ya que ellos me lo enviaron abierto y usado y tengo los mensajes donde aceptan haberlo hecho así a penas llegó el pote. Hoy deben responder no se que dirán.

24 de Febrero a las 7:13 hs.Responder