Vichy

Cancelan compra para ponerla a mayor valor

Hola mi reclamo es con vichy tienda oficial en ml, en él hot sale ponen un kit de 2 productos de la linea “mineral 89” a $7077, el cual compro por ml, a los 5 días me cancelan la compra argumentando problemas con el correo. Eso no hubiera sido problema si era cierto, ya que veo el mismo kit en ml publicado por la tienda a $8500, para lo cual reclame por mensaje directo y me dijeron q estaban en condiciones de ser entregadas (las de $7077) en fin espero que esto sume para que a otras personas no les pase, que les cancelen compras para aumentar el valor.
Paula S  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución