Vicar Muebles

Mintieron/estafaron

eso es mala fe por parte de la empresa!!!!

Ayer 23/4 hice una compra con tarjeta por un conjunto sommier en vicar muebles porque realmente lo necesito y antes de comprar me habían dicho que lo iban a poder traer recién el día lunes 26/4 entonces me dispuse a retirarme del lugar para comprar en otro donde me mandaran expeditamente ya que lo necesito. Cuando me estaba retirando se comprometieron a traerme lo hoy sábado 24/4. hoy es sábado y me dicen que no van a poder traerlo hoy. Claro, ya hicieron la venta y ahora yo que espere. esa falta de palabra en la venta debe conllevar indemnización, ya que para eso lo hubiera comprado el lunes 26/4 que ya la tarjeta me hubiera entrado para dentro de 60 días!!! eso es mala fe por parte de la empresa!!!! quiero resarcimiento económico por la mentira y la consecuente e***** en la que me involucraron.
Marina S  solución recibida:

...