Vial Andes 7

fecha 02/07/20 patente mem 385
no transacción 000000015944100
comprobante 944100
costo $ 78.02 + $ 1.87
por favor reintegrarme ese importe
gracias

Me llegó un costo que no utilice. Tengo 70 años y hace 5 meses que no uso el auto y me viene un costo de peaje fecha 02/07/20 patente mem 385 no transacción 000000015944100 comprobante 944100 costo $ 78.02 + $ 1.87 por favor reintegrarme ese importe gracias
Saclier R  Solución rechazada:

Me reconocieron el error, pero lo quieren dejara cuenta de futuros viajes ????
Tienen que devover el importe acreditando el mismo vía tarjeta de crédito, no reteniendo ese dinero mal cobrado
Yo no sé cuando voy a usar el peaje o cuando lo use seguro que aumentó y tengo que seguir pagando
Corresponde la devolución inmediata del importe mal cobrado, no retenerlo como pago futuro
Gracias por su gestión

Saclier R  Solución rechazada:

Porque me quieren dejarlo como crédito para próximos viajes y yo quiero que me lo devuelvan a través de mí tarjeta de crédito, porqué nunca viajo por esa autopista y además no sé cuándo lo voy a usar, por lo que ese importe se va a desvalorizar antes que lo usé
Además porqué tengo que pagar por adelantado algo que no sé si voy a usar y por otro lado no tengo porque financiar errores ajenos, no corresponde que me retengan ese dinero mal debitado

Saclier R  Solución rechazada:

Porque no me acreditaron en mí tarjeta el importe debitado, solo que lo dejan a cuenta de futuros viajes, que no voy a usar porque nunca viajo por esa ruta
Pedí que me devuelvan el dinero, de l forma que me lo sacaron, no quiero tener ningún saldo a favor en esa autovía, que es un crédito a tasa 0 que yo les hago, estoy financiando errores ajenos
Gracia