Viajes Tdh

Poco profesionales pésimo servicio

Mi reclamo es que oportunamente pedimos un viaje de siete noches en méxico.
y para irnos un día o dos o tres después tenemos que pagar 900 usd.

Mi reclamo es que oportunamente pedimos un viaje de siete noches en méxico. tenemos mucha falta de tiempo por eso recurrimos a una agencia y no lo hicimos por cuenta propia, después de algunas vueltas nos pasa unos vuelos dentro de lo pedido uno entendería, con varios transbordos pero eso no nos importaba solamente que tuvieran buen precio y fueran por siete días porque menos no se justificaba el destino y mas se nos complicaba. ahora me doy cuenta que saco por seis noches o sea menos de seis días , y encima me dice que son siete porque si me voy del hotel después de las 10am me cobran como una noche. y para irnos un día o dos o tres después tenemos que pagar 900 usd. conclusión pagamos mas de 61500 pesos de aéreos para pasar cinco días de vacaciones.
soledad P  Solución rechazada:

No, de mala gana aclarando previamente que no tenemos razón, nos ofrecieron un descuento ridículo, LAMENTABLE. .
Ya esta, asumimos que viajamos por cinco días prácticamente lo cual para el destino y el costo de los aéreos no tiene demasiado sentido, con decir que cotizamos hoteles con otras agencias que nos preguntaban si estábamos pasando bien los datos de los vuelos....

Por favor gente NO recurran a estas agencias, busquen gente comprometida y profesional, o si hay tiempo autogestion.

soledad P  Solución rechazada:

No, quedo todo en la nada, ofrecieron un descuento ridículo sobre el hotel que supuestamente responde a la comisión de la agencia. Una cargada, dado que habíamos cotizado ya lo mismo en otros lados.
La única solución real era modificar los vuelos para que tengamos los siete días de vacaciones que habíamos pedido desde un principio, pero para eso nos presupuestaron *** dolares.
Reitero la recomendación, busquen empresas serias , gente que se comprometa y conozca el trabajo, y sino autogestion.

soledad P  Solución rechazada:

No hubo solución, los aéreos quedaron mal sacados.