Viajes Éxito

Reprogramacion de vuelo buenos aires argentina

Compre dos tickets con viajes exito para viajar a buenos aires argentina despues de varios cambios realizados por la aerolinea quedo para el día 07 de octubre/21 a las 10:10 a.m. Cuando me presente en el aeropuerto a iniciar el viaje me informan que no podemos viajar porque nuestro viaje es de turismo y que no esta autorizado para ingresar a argentina buenos aires que la agencia donde se compraron los tickets debe responder ya que no avisaron

MARTHA P  Solución rechazada:

No han resuelto mi problema estoy a la espera que me contesten

MARTHA P  Solución rechazada:

Me han llamado y me informan que están estudiando dicha reclamación que tienen 15 días hábiles para brindar la respuesta que la Aerolinea informo que No me habia presentado en el Aeropuerto