Viajes Domus

Estafada por viajes domus de la plata

Compre un paquete para hacer un viaje a rep dominicana. Los vuelos iban a ser por viva, empresa que cerro (pertenece a avianca). Ante esto, se nos llamo de la agencia domus para que compremos nuevos pasajes y que ellos nos reconocerian el 40%. Asi lo hicieron. Luego me dicen que hubo problemas con los hoteles y que teníamos que optar por otro pagando 35.000 pesos mas. Lo hicimos a costa de no perder el viaje ya que es el 7 de mayo. Me entero ayer que hubo damnificados a los que si la agencia domus de la plata les reconocio la totalidad de los vuelos compensándolos con otros vuelos de otra empresa. Hicimos los pagos en dolares billetes.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente