Viajes Circular

Cvu no es lo q parece

Adquirí un plan de ahorro a 36 meses para viajes...pasa q trate de organizar 3 viajes en el año anterior y no pude con ellos porq no ofrecen los servicios por los q firme el contrato. Q paso pedi mis ahooros de 16 meses y dicen q solo puedo acceder a una parte q no es nisiquiera el 50% de la plata q he ahorrado. Me parece el colmo q retengan una plata q no es de ellos aun cuando yo les explique q no quiero deguir aportando.

Comentario / Propuesta más votada
Adly Y  +1

No me parece válido ... porq era un ahorro y ahora no lo quieren devolver completo... estan reteniendo un dinero q no es de ellos.

Adly Y

No me han dado ninguna respuesta

Adly Y

La respuesta q me dieron fue q de los 16 aportes solo me pueden entregar 6. Es decir q se quedan con 10 aportes de *** mil pesos..me parece increible...

Adly Y

NUNCA ME SOLUCIONARON NADA,, QUE NO SE PUEDE SINO VENDER EL PLAN A OTRA PERSONA QUE SI ESTE INTERESADA PERO Q TENGA LA PLATA YA PORQUE NO ES ACUMULABLE EL AHORRO, ES DECIR Q SI ME LO COMPRA UNA PERSONA Q ESTE ACTIVA AHORRANDO QUEDARÍA CON 2 CUENTAS DE AHORRO Y NO SE LA SUMARIA A UNA SOLA AHHHH... ESTO DE VERDAD Q ES EL COLMO; 8 MESES DESPUÉS Y AUN ESTÁN TRABAJANDO CON MI PLATICA