Viajes Argentinos

Viajes argentinos me estafó

me dijeron que podía usar el dinero para otro viaje.
necesito mi dinero!!!!
creo que es una e***** ya que nunca podré usar ese dinero.
dejo el teléfono de contacto de esta empresa que tiene página en facebook.
teléfono 77251475.
celular 1123257063.
mail: [email protected]
desde ya agradezco su ayuda.

Compré un viaje para 4 personas a san clemente del tuyu a la empresa viajes argentinos y ellos me dicen que el viaje se suspende por causa de fuerza mayor( que jamás me explicaron), luego pedí una nota de crédito con los 42800 pesos que pagué ( todo documentado: transferencia inmediata) me dijeron que podía usar el dinero para otro viaje. seguido a esto, pedí usar ese dinero en otro viaje( menos de la mitad de lo que había abonado antes), me dijeron que sí y un día antes me lo cancelaron porque según ellos no sé completo el micro. necesito mi dinero!!!! creo que es una e***** ya que nunca podré usar ese dinero. dejo el teléfono de contacto de esta empresa que tiene página en facebook. teléfono 77251475. celular 1123257063. mail: [email protected] desde ya agradezco su ayuda.
Paola S  Solución rechazada:

Hola ni siquiera se comunicaron conmigo, esto es una estafa .
Por favor NO compren en Viajes Argentinos, ni siquiera me llamaron, no les interesa y siguen tomando reservas de viajes que luego no hacen.

Paola S  Solución rechazada:

Hola mi caso lamentablemente NO fue solucionado, la empresa VIAJES ARGENTINOS sigue estafando gente descaradamente y ni siquiera respondieron mi reclamo.
Lamentablemente se burlan de la ley argentina.
Gracias!

Paola S  Solución rechazada:

Viajes argentinos nunca me llamó, ni me escribió y sigue estafando a la gente.
Lamentablemente ya perdí las esperanzas de que me devuelvan mi dinero.