Via Sano Salud

Uso indebido de datos personales, trato indigno por parte de la empresa

Me contacta por whatsapp el señor julián elias villalba sin tener mi autorización para obtener y usar mi número de teléfono privado. Me contacté al call center opción 3 1, hablo con ventas donde me indican me van a transferir al sector a cargo de los datos que usan para contactar prospectos. Nunca me atendieron. vuelvo a llamar y me dejan en espera hasta que corto. Después de muchos llamados en los que me atendieron y cortaron, me llaman desde un celular alguien que se presentó como supervisora del call center para decirme que se iba a contactar con el sector que podría darme una respuesta y que me iban a llamar, lo cual no sucedió. Vuelvo a llamar y me atendían viendo mi número identificado en su sistema y me cortaban. Bloquee el id de llamadas y me atendieron, cuando les dije que ya estaba hablando me cortaron de nuevo. Vuelvo a llamar y atiende la supervisora del turno tarde, la cual me dice que no puede solucionar nada y que no hay alguien responsable de la empresa que pueda hacerlo. Nunca pudieron responder a mi reclamo sobre su infracción a la ley de protección de datos personales al usar mis datos privados sin consentimiento, además de que no me brindaron un trato digno, infringiendo de ese modo el artículo 42 de la cn. Les exijo me informen qué datos míos tienen y de dónde los sacaron. Me reservo el derecho a denunciar legalmente por las infracciones mencionadas.