Via Sano Salud

Sin cobertura en la guardia pediátrica

El día sábado 11/3/23 me acerco al policlinico de avellaneda con mi hijo volando de fiebre y resulta que viasano no permitía la guardia pediátrica, mi esposo llama para reclamar, nos dicen que nos autorizan la consulta pero en caso de internacion u otra cosa no podían autorizar. el día 14/03/23 llevó a la guardia de la clínica del niño otra vez a mi hijo, con vómitos, dolor intenso de cabeza y panza y volando de fiebre. Otra vez lo mismo no pueden atenderlo porque viasano no lo autoriza, pago la consulta de la guardia $3000 lo atienden y me dicen que necesitan internarlo, al no tener cobertura mi esposo se comunica para que nos deriven a alguna clínica, y la respuesta fue vayan a un hospital publico. Indignados nos tuvimos que ir al hospital para que puedan atenderlo